Soy Ana Sainz, copywriter web.
Y creo en el poder de las palabras
¿Mi misión?

Transformar tu talento e inspiración en nuevas oportunidades para ti

Puede que todavía no te hayas dado cuenta, pero…

Tu vida está llena de historias que merecen ser contadas.

Y una de las mejores es cómo decidiste crear un negocio digital en busca de una vida equilibrada y plena.

Sin embargo tu día a día no es como te la habías imaginado. A veces no puedes evitar sentirte esclavo de tu negocio y sientes que te cuesta demasiado progresar.

Consejos, guías, tutoriales, artículos… ¿Cuánto esfuerzo has dedicado a consolidar tu negocio digital? ¿Cuántas técnicas has intentado para no obtener los resultados que esperabas?

Yo también he pasado por ahí. La experiencia me hizo ver que ninguna técnica de marketing serviría si no tenía un mensaje memorable. Mis esfuerzos eran inútiles porque no estaba contando mi propia historia.

Decidí que era el momento de prestar atención a lo accesorio y centrarme en lo fundamental.

Me propuse redescubrir y compartir la verdadera esencia de mi negocio para crear un relato único.

Yo puedo ayudarte a conseguir lo mismo y abrir un nuevo capítulo: comunicar con confianza, vender sin ser agresivo, construir un negocio del que te sientas orgulloso.

Lo mejor de tu historia está por llegar

Quiero que tu nueva etapa esté llena de inspiración, creatividad e ilusión.

Porque tú has emprendido para cambiar tu vida y la de tus clientes.

Abrir las ventanas el comenzar el día. Empezar un libro nunca abierto antes. Descubrir el sabor de un nuevo té. Preparar la maleta para otra aventura.

Escribir las primeras palabras de una hoja en blanco.

No puedo evitarlo. Me atrae todo lo que huele a fresco, a cambio y a renovación.

Me emocionan los inicios, los proyectos que se gestan con ilusión y las ideas que crecen hasta convertirse en algo grande.

Con el copywriting podemos escribir un nuevo comienzo para tu negocio.

¿Te preguntas si soy la copy correcta para ti?

Lo entiendo, deja que me presente.

Soy Ana Sainz.

Copywriter web. Devoradora de chocolate. Minimalista en proceso.

Con más de 10 años de carrera profesional como copywriter y redactora, te aseguro que he escrito de todo. Pero lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a personas a lograr sus sueños y a crear un impacto positivo en su entorno.

Mis clientes son personas que quieren construir un negocio con sentido y que buscan dar el siguiente paso hacia la vida que desean.

Mi propósito es crear contigo un mensaje y un copy auténtico, fiel a ti mismo y que conecte con la audiencia que buscas.

Deseo que las palabras se conviertan en tus mejor herramienta para crear el estilo de vida que buscas.

Ana es una profesional que se toma en serio su trabajo y lo transmite. Sabe crear una relación con el cliente respondiendo a sus comentarios y ofreciendo buenas explicaciones. No cobra al céntimo por todo lo que ofrece y eso le da un valor añadido.

La ayuda que me ofreció durante el servicio me sirvió para ganar confianza en mí misma, y me hizo sentir no estaba sola en el lanzamiento de mi proyecto.

Vanesa Mezones

Profesora de español, My Spanish For You

{
Estudié Comunicación Audiovisual en mi ciudad, Pamplona. Mi carrera profesional empezó en medios de comunicación locales cuando todavía las cámaras grababan en cintas en vez de en discos duros.
{
Me he formado en copywriting con Rosa Morel y Javi Pastor. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi carrera profesional.
{
He vivido en unos cuantos sitios: Lanzarote, Madrid, Angers, Ho Chi Minh City y Bruselas. ¡Eso son muchas mudanzas!
{
Nunca he visto un partido de fútbol. Hago deporte todas las semanas y he corrido dos medias maratones y una Behobia. No me preguntes por mis marcas… solo te diré que acabé con dignidad.
{
En mi estudio Spotify funciona sin descanso. Me encanta la música y en mi tiempo libre bailo lindy hop (con más o menos estilo según el día).
{
En los últimos años he descubierto el minimalismo e intento ponerlo en práctica en mi vida personal y profesional. Todavía estoy aprendiendo.
Sueña a lo grande. Escribe a lo grande.

Cambia tu forma de comunicar. Pásate al copywriting.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This