Lo mejor del mes: abril de 2016

5 comentarios en «Lo mejor del mes: abril de 2016»

  1. Susana

    ¡Muchas gracias por incluirme en esta lista, Ana! Voy a leerme todos los posts con calma porque el recopilatorio tiene pintaza y estoy segura de que me va a resultar muy útil 😉

    Responder
  2. Carolina Ayerbe

    ¡Gracias, Ana! Qué buena recopilación. Seguiré publicando contenido para ayudar a las personas a organizar mejor sus pendientes y crear la vida que desean. ¡Voy a revisar todas tus recomendaciones!

    Responder
  3. África

    Me encantan tus recopilatorios Ana, ya tengo lectura para el finde.
    Si además incluyes mi post sobre cómo monitorizar tu marca , te lo tengo que agradecer doblemente, por lo que nos aportas con un recopilatorio mensual tan completo y por la mención.

    Un fuerte abrazo!

    Responder
  4. Alicia NC

    Me impresionó el síndrome de «No tengo tiempo» , me siento tan identificada, pero cuánta razón tienes. hoy tendré el tiempo suficiente para concluir lo urgente e importante.
    Seré más consciente del uso de mi tiempo.
    Saludos

    Responder
  5. Esti

    De nuevo Ana mil gracias por incluir uno de mis post en tu lista, personalmente debo decir que también es uno de mis favoritos del mes y todo gracias a Africa, Elia, Beatriz, Hilaida, Maria del Carmen y Virginia 🙂 ¡Un abrazo inmenso y voy a pasarme por todos los demás ahora mismo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.