Papeles en blanco

Papeles en blanco

Me lanzo a la piscina. Es digital y no se puede tocar, pero al igual que el agua fría también da un poco de impresión cuando te metes en ella de golpe. Este es el primero de los papeles en blanco que iré completando semana a semana.

Escribir el primer post nunca es fácil, ¡pero lo importante es empezar! Desde hace algún tiempo tengo en la cabeza este proyecto y hoy he dado el paso.

Después de años leyendo, asimilando, aprendiendo, y también escribiendo para otros, creo que ha llegado el momento de tener un espacio propio. No creáis que es tarea fácil, la hoja en blanco (o mejor dicho, la pantalla en blanco) siempre impone.

¿Por qué un blog?

  • Porque me encanta todo lo digital.
  • Porque me gusta escribir.
  • Porque los blogs son una de las mejores maneras de conectar con el mundo que hay ahí fuera.
  • Y por último, pero no menos importante, porque me supone todo un reto.

¿Por qué Papeles en blanco?

Porque todos los nombres molones estaban ya cogidos :)

Ahora en serio, escogí este nombre porque un blog es como la versión digital de un cuaderno enorme lleno de hojas vacías con las que puedes hacer lo que quieras. Me gusta la idea de poder empezar algo desde cero, y ver cómo crece y se desarrolla.

Todos los proyectos empiezan con una hoja en blanco, una espacio donde plasmar una idea antes de que se escape para siempre. Por eso, y a pesar de estar enganchada al mundo online, en mi mesa siempre hay unos cuantos papeles donde anotar algunas palabras que más tarde, con suerte, se convertirán en algo más grande.

¿Y de que va a ir esto?

De vida digital, de vida offline, de comunicación, redes sociales, blogging, lecturas, productividad, trabajo freelance… Entre mis papeles habrá sitio para todas las cosas que llenan mi día a día.

¡Gracias por pasarte por aquí y bienvenido!

Ana

Por Ana Sainz

Soy copywriter y ayudo a mentes creativas a lograr cosas increíbles. Durante el día trabajo como copy en Big Bang Conversion y en mi tiempo libre publico en Papeles en blanco, mi blog sobre escritura, creatividad y minimalismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.